En Biarritz, la escuela BLS le ofrece estudiar francés y practicar el surf en una de las más hermosas playas del Sur de Francia.

Inicio | Aviso legal | Búsquedas Recientes
Cambiar Idioma
Escuelas de francés en Francia
Paris
Biarritz
Burdeos
Cannes
Lyon
Montpellier
Niza
Enlaces útiles
 tourist office
  Aprender idiomas
Usuario
Clave de Acceso
Biarritz
  Francia 
 Biarritz era un tranquilo pueblito de pescadores de ballenas, hasta que, a fines del siglo XIX, Napoleón III y la emperatriz Eugenia se enamoraron de él y lo convirtieron en una elegante y codiciada estación balnearia. Hoy en día sigue siendo un lugar de vacaciones y descanso muy requerido y se ha convertido en la capital del surf europeo, ya que sus hermosas playas, sus grandes olas y su excepcional clima forman el cuadro ideal para este deporte. La ciudad está ubicada en el país Vasco Francés, una de las zonas más hermosas de Francia. Entre el océano Atlántico y los Pirineos, se encuentra este pueblo de fuertes raíces y de tradición hospitalaria. La ciudad de Biarritz, de cara al mar, posee una interesante arquitectura de diversos estilos, y ofrece al visitante muchas posibilidades de paseos, visitas y actividades culturales. La vida nocturna de la ciudad también tiene para elegir, entre bares, restaurantes, discotecas y su famoso casino. Y, si te gustan los deportes, debes saber que aquí se practican una gran cantidad entre ellos. Su ubicación es otro punto interesante: a dos pasos de España y a 5 horas en tren rápido de Paris, es seguro que podrás hacerte alguna escapadita interesante.  Estamos seguros que disfrutarás el estudiar francés en esta hermosa ciudad, de naturaleza fuerte y forma de vida suave.
Album de fotos
 Escuelas
Album de fotos
Imprimir
Enviar a un amigo
AlojamientoContacto
BLS Biarritz
Próxima al centro de la ciudad y muy cerca del aeropuerto y de la estación de trenes, se encuentra la escuela BLS. Está ubicada en un moderno y amplio edificio de 550 mts2. Cuenta con 15 luminosas salas de clase, todas equipadas con aire acondicionado. Tiene una gran gama de cursos propuestos, y un rico programa cultural y de ocio.

Fundada en 1992, esta escuela especializada en la enseñanza del francés para extranjeros, goza de una excelente reputación que le ha valido el reconocimiento de diversos organismos nacionales e internacionales. BLS es miembro de Souffle (organización de control de calidad de escuelas de francés y universidades en Francia), IALC (International Association of Language Centers), Cámara de Comercio de París, Maison de France, Rectorat Académique de Bordeaux- Aquitaine. La particularidad de la escuela : un exaustivo seguimiento pedagógico. Al final de cada semana de curso, los profesores junto con el director pedagógico, realizan un balance individual de cada estudiante con el objetivo de evaluar sus progresos. Este balance permite reagrupar constantemente al alumno en el grupo que corresponda exactamente a su nivel.

Opinión de Euridiom
El seguimiento pedagógico de BLS nos parece particularmente eficaz, ya que permite a cada estudiante progresar a su ritmo y sacar el mejor provecho de su estadía lingüística. Por otro lado, esta región de Francia posee lugares magníficos y está habitada por gente muy acojedora. Estudiar francés en Biarritz será un verdadero placer.
FICHA TECNICA
Capacidad 100/200 Alumnos
Método Comunicativo. Material especializado de F.L.E (Francés Lengua Extranjera) y documentos auténticos. La escuela proporciona el material.
Servicios T.V., video,cassettes audio, sala de estudios con acceso a internet (carnet de uso ilimitado: 20 euros).
Actividades BLS propone una amplia gama de actividades turísticas, como excurisones, paseos y visitas a los principales puntos de interes y culturales de la región. También te ofrece degustaciones de vinos y quesos, cursos de cocina y repostería, diversas actividades deportivas, cineclub, fiestas. El coste de las actividades puede variar entre 3 y 22 euros.
CURSOS DISPONIBLES
Curso de Francés Estándar
Curso de Francés Intensivo
Curso de Francés Combinado 1
Curso de Francés Combinado 2
Curso Individual de Francés 20 hs.
Curso de Francés General y Surf.
Curso de Francés General y Golf.
Copyright � 2005 Euridiom - All Rights Reserved