CURSOS DE IDIOMA en Irlanda : inglés en Galway, estudiar inglés con la escuela Atlantic Language en Galway, cursos intensivos de inglés para todos los niveles.

Inicio | Aviso legal | Búsquedas Recientes
Cambiar Idioma
Ciudades en Irlanda
Dublín
Galway
  Aprender idiomas
Usuario
Clave de Acceso
Galway
  Irlanda 
Galway es una ciudad universitaria, joven y dinámica, situada en la costa oeste de Irlanda, a unas tres horas de Dublin. En 1988, la ciudad festejó sus 500 años, pero sus orígenes son todavía más antiguos. La parte medieval de la ciudad ha sido restaurada y la mayoría de sus calles son ahora peatonales, lo cual le otorga a la ciudad un ambiente “rive gauche” y bohemio que atrae a muchos jóvenes, no sólo de Irlanda sino de Europa entera. Galway es también famosa por ser la puerta de entrada a Connemara: sus magníficos lagos y los impresionantes acantilados de Moher están a escasos kilómetros. Ancladas delante de la bahía de Galway, se encuentran las tres Islas de Aran, únicas por su patrimonio arqueológico que data del Cristianismo: el tiempo en ese sitio pareciera haberse detenido y, aún hoy, se habla el gaélico. En Galway encontrarás todas las comodidades de una ciudad moderna pero con la intimidad, el encanto y la seguridad de los sitios pequeños. Durante el verano, con sus muchos festivales, la ciudad vive su actividad máxima: durante el mes de julio encontramos el Galway Film Fleadh, conocido festival de cine irlandés e internacional y el Galway Arts Festival, que reúne las más variadas formas de expresión artística. Durante la primer semana de agosto, el Galway Horse Racing Festival, y sus carreras de caballos, atraen apasionados a la materia de toda Irlanda. Durante el año, la ciudad ofrece diversas manifestaciones musicales, teatrales y culturales, para delicia de sus pobladores y sus visitantes. En Galway se encuentran también los mejores restaurantes del país y auténticos pubs tradicionales. La ciudad cuenta, además, con una gran infraestructura para prácticas deportivas: terrenos de golf, centros ecuestres, piscinas e, incluso, una escuela de pesca (el río Corrib que atravieza la ciudad, está llena de salmones). Galway es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más seductoras para aquellos que quieran estudiar inglés en Irlanda.

Euridiom te invita a descubrir su escuela de inglés en Galway.
Album de fotos
 Escuelas
Album de fotos
Imprimir
Enviar a un amigo
AlojamientoContacto
Atlantic Language
La escuela Atlantic Language fue creada en 1993. Está localizada en el centro de la ciudad, al lado de la oficina de turismo y de la estación de autobuses, a un minuto de la plaza principal de Galway, Eyre Square, y de la zona comercial. El gran edificio que ocupa ha sido especialmente construído para la escuela y está perfectamente adaptado a la enseñanza de idiomas. Su amplia y curva fachada, de vidrio azul, da muestras de una arquitectura claramente moderna, y desde la tercera planta del edificio, se puede disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad y la Bahía de Galway.

Atlantic Language tiene como objetivo ofrecer algo más que un curso de inglés: se propone hacer vivir a sus estudiantes toda la cordialidad y la hospitalidad irlandesa. De esta manera, los profesores y el personal administrativo en general se muestran siempre dispuestos a atender las demandas de los alumnos, y participan activamente de la vida estudiantil y de las diversas actividades que la escuela propone.



Los profesores son todos universitarios titulares del T.E.F.L. Todos cuentan con una gran experiencia y la mayoría ha enseñado en el extranjero. La directora de estudios, mediante reuniones frecuentes con los profesores sigue el progreso de cada estudiante y acompaña su proceso de aprendizaje.



La escuela está reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés como centro de preparación al diploma T.E.F.L: formación destinada a los anglófonos que deseen enseñar inglés en el extranjero. Atlantic Language es miembro de MEI-RELSA, un organismo que agrupa a las escuelas de inglés en Irlanda. En Alemania, la escuela está reconocida por el Bildungsurlaub.





Opinión de Euridiom
Situada en el centro de Galway, Atlantic Language, ofrece a sus estudiantes un excelente equipamiento y un marco pedagógico de muy alto nivel, además de hacer verdadera gala de esos valores tradicionales irlandeses, como son, la cordialidad y la hospitalidad. Una muy buena opción para estudiar inglés en Irlanda.
FICHA TECNICA
Capacidad 200/400 Alumnos
Método Estructural/funcional: permite aprender de forma natural las estructuras gramaticales a través de una práctica intensiva, adaptada a las distintas necesidades de comunicación.

Servicios 24 salones totalmente equipados, sala de informática, biblioteca, sala de estudio, cafetería, acceso libre a internet. Las instalaciones permiten, además, acoger a alumnos discapacitados.
Actividades Por las tardes, durante todo el año, la escuela organiza diversas actividades socio-culturales gratuitas.

En verano, se proponen, dos veces por semana, visitas y actividades especiales: conciertos de música tradicional y popular, Obras teatrales, Crucero sobre el río Corrib, Parque Nacional de Connemara, Acantilados de Moher y de Burren, Islas de Aran, Castillo de Bunratty y parque Folk...Para éstas actividades fuera de la escuela, generalmente se cobra una participación.
CURSOS DISPONIBLES
Curso de Inglés General
Curso de Inglés General Larga Duración
Curso de Inglés Intensivo
Curso de Inglés Intensivo Larga Duración
Copyright � 2005 Euridiom - All Rights Reserved